Plaza Canning es sin lugar a dudas un paseo muy diferente a cualquier otro que hayas conocido. La belleza arquitectónica que se puede apreciar en las fotografías, no se compara a la experiencia de recorrer sus pequeñas calles, al estilo de los pueblos medievales italianos.

Con sus calles adoquinadas, arcadas de piedra y balcones florecidos, es uno de esos lugares donde querrás capturar en fotografías y en tu mente cada uno de sus rincones. Plaza Canning no es un shopping, es mucho más que eso: un Lifestyle Center, un paseo de compras, pensado para generar sensaciones en sus visitantes, para impactar en ellos, un lugar donde nacen los buenos recuerdos.

Como el pueblo que representa, busca poner al alcance de sus visitantes los productos y servicios que no pueden faltar. De esta manera, el estilo y el diseño armonizan con las necesidades y exigencias de la vida moderna. Todo en un mismo lugar…

Lo integran más de 60 locales comerciales, entre indumentaria, deportes, accesorios, joyas, muebles, decoración, perfumería, accesorios para la cocina, una veterinaria, y un salón de belleza, entre otros.

La oferta gastronómica abarca desde locales de comida rápida, hasta restaurantes de alta cocina, comida natural, heladerías y cafés.

Un hotel 4 estrellas, y su completo Spa es el destino frecuente de huéspedes de distintas partes del mundo que buscan relax y cercanía al aeropuerto, pero también muy utilizado para escapadas románticas, así como por empresarios que aprovechan sus salas de reuniones para llevar a cabo congresos corporativos.

Por el lado de los servicios, cuenta con más de 75 oficinas profesionales, con servicios de salud: pediatras, dentistas, médicos clínicos, internación domiciliaria, psicólogos, entre tantos otros; además de oficinas de enseñanza, centros de belleza y estética, estudios contables, inmobiliarias, y estudios jurídicos.

No podemos dejar de mencionar al Teatro, que aporta ese matiz Cultural tan necesario en cualquier pueblo. Se trata del primer y único Teatro de la zona, con una activa cartelera para todas las edades.

logos laguna del sauce barrio don joaquin barrio don alberto plaza central proyecto vivienda