Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

titulo

Contamos con una ventaja diferencial al ser desarrollistas exclusivamente con más de 30 años de rica experiencia en emprendimientos empresariales y viviendas unifamiliares, en diversos barrios cerrados de la zona Norte y Sur de Buenos Aires, contamos con una ventaja diferencial al analizar y definir los diferentes aspectos de diseño que son determinantes para el éxito del proyecto en cuestión. Tenemos el respaldo, para todos nuestros emprendimientos, de Inoxul SA, una sólida empresa que avala inversiones urbanas desde 1.983.

La base de nuestra empresa es el compromiso y calidad final del proyecto. Los trabajos que hemos realizado, demuestran nuestra capacidad de respuesta, ya que realizamos el proyecto, dirección y ejecución de obra, aceptando la dinámica de cada emprendimiento en particular.

Trabajamos intensamente, con la responsabilidad de saber que nuestras ideas, transformadas luego en proyectos y realidades, deben tener nuestro sello de calidad que perdure en el tiempo.

La innovación en lo que respecta a las técnicas y materiales de nueva generación, son vitales para la diferenciación en este mercado. Utilizamos las últimas herramientas 3D y renderización de obras, para poder visualizar y promover el proyecto. Este compromiso, se encuentra desarrollado desde el diseño arquitectónico de los proyectos, permitiendo una mejora continua en los sistemas constructivos, los cuales brindan detalles de categoría y aseguran la calidad esperada.